A medida que la temporada navideña se acelera, muchas de las famosas atracciones de la ciudad se transforman en paraísos invernales con espectaculares espectáculos de luces. Desde esculturas gigantes y deslumbrantes hasta recorridos de una milla de largo pasando por exhibiciones centelleantes, puedes encontrarlos en toda la ciudad de Nueva York y más allá. Así que abrígate, súbete a tu auto o sal a caminar y haz planes para ver las luces del festival cerca de mí este año.

Pocos vecindarios hacen todo lo posible por las vacaciones como Dyker Heights, Brooklyn. Este vecindario está formado por casas unifamiliares de lujo y siempre hay una competencia amistosa entre los vecinos para ver quién puede superar el árbol, la casa o el escaparate de su vecino Netpen.

Esta exhibición de acceso directo tiene más de una milla de largo y presenta docenas de exhibiciones de luces deslumbrantes. Encienda la radio de su automóvil en una frecuencia especial y observe cómo las luces bailan al ritmo de la música navideña. Si busca una experiencia más interactiva, también hay actuaciones en vivo, vendedores de comida y actividades para los niños.

Un despliegue luminoso de más de 3 millones de luces se extiende por toda la granja, iluminando exhibiciones caprichosas y personajes familiares. Este espectáculo se desarrolla de noche, por lo que es una gran opción para un paseo después de cenar o una salida en familia. También puedes visitar el mercado para abastecerte de deliciosas delicias y regalos.

Ubicado en Whitney Pond Park, este mágico espectáculo de luces está abierto del 9 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023. Los visitantes pueden experimentar el espectáculo desde sus autos o en un paseo en carreta al aire libre, pero es mejor llegar temprano para evitar las multitudes. . También hay algunas otras experiencias para disfrutar durante su visita, como demostraciones de tallado en hielo y la oportunidad de acariciar a un animal rescatado.

Los edificios emblemáticos de Brookfield Place se adornan con deslumbrantes luces LED que cambian de color para combinar con el ritmo de las melodías navideñas que se reproducen en los restaurantes y tiendas cercanos. La experiencia es especialmente mágica por la noche, cuando las luces se reflejan en el agua circundante. Y para vivir una experiencia digna de admirar, visítelo los lunes por la noche, cuando el espectáculo se combina con una presentación de Broadway Under the Stars.

Mientras lo hace, no olvide traer un cargador portátil. Utilizarás mucho tu teléfono o tu cámara para tomar fotografías y el clima frío puede agotar las baterías rápidamente.

Si está buscando una manera de reciclar sus viejas cadenas de luces, Christmas Light Source y Holiday LED aceptan bombillas usadas y pueden ofrecerle un 10% de descuento en su próxima compra. Puede enviar sus luces por correo a cualquiera de las empresas siguiendo sus instrucciones en los sitios web respectivos.

Hay muchas otras formas de experimentar la magia de las luces navideñas en la ciudad de Nueva York y más allá, incluso en jardines botánicos y zoológicos, en los famosos escaparates de los grandes almacenes Macy’s e incluso en iluminaciones a nivel de calle como las de la Quinta Avenida. Si realmente está dedicado a ver todo lo posible, considere unirse a un recorrido para maximizar su exposición. ¡Solo asegúrate de tener paciencia y algo de dinero en efectivo para comprar bocadillos durante el camino!