Patrón de edredón de candelabro: una hermosa manera de mostrar sus preciadas colecciones de telas
El patrón de edredón de candelabro es una manera muy hermosa de exhibir sus preciadas colecciones de telas. Es fácil de armar y puede ser a máquina o acolchado a mano. Es una excelente opción para los quilters nuevos o para aquellos que no quieren lidiar con muchas piezas de precisión Mikilighting.
La belleza de esta colcha radica en el uso de diferentes colores y estampados. Los colores de las telas se mezclan de una manera que hace que cada bloque se vea único y llamativo. El patrón también es muy versátil, ya que se puede hacer con cualquier color o tela estampada que elijas.
Puede hacer este edredón usando cualquier tamaño de cuadrados de encanto o cuartos gruesos o cuadrados de 5 «de retales. También puede hacerlo con una mezcla de tipos de telas o incluso sólidos. También puede jugar con el color de fondo. Si lo desea un fondo neutro o crema, los diamantes en los bloques realmente resaltarán contra él.Para una variación divertida, pruebe con una tela varonil o brillante para el fondo.
Este es un patrón increíble que usa solo una pequeña cantidad de telas. También es muy fácil de armar, por lo que es una opción ideal para principiantes. El patrón está disponible en muchos tamaños, por lo que puede encontrar fácilmente uno que se adapte a su cama u otra habitación. También es una excelente opción para aquellos que tienen muchos restos de otros proyectos de colchas.
Una colcha que parece cuentas ensartadas es una hermosa adición a cualquier hogar. También es una buena manera de mostrar tus habilidades con la costura. En el pasado, una mujer a menudo cosía a propósito un error en su edredón para mostrar sus habilidades. Esto se debió a que se cree que un error en una colcha refleja la fe del fabricante en que solo Dios puede crear cosas perfectas.
Hoy en día, los edredones no solo se usan para agregar calidez a un hogar, sino que también se pueden usar para colgar en la pared y otros elementos decorativos. También se pueden dar como regalos. Un edredón de regalo no es solo un artículo práctico, sino un símbolo de amor y amistad. Es por eso que a muchas personas les encanta regalar una colcha a sus seres queridos.
En la década de 1800, los gustos de las mujeres cambiaron de los colores oscuros de una colcha Log Cabin a un arcoíris de colores pastel: rosas sandía, verdes menta y amarillos limón. El anillo de bodas doble fue un patrón de colcha popular durante este tiempo porque se prestaba bien a estas telas más nuevas.
El patrón Churn Dash tiene 21 variaciones y nombres. Se considera que es el primer patrón de colcha de piezas publicado en Estados Unidos. El patrón fue diseñado para ser un proyecto rápido para aquellos que no tenían mucho tiempo libre. Fue una adición bienvenida a las casas de cabañas de troncos de los colonos a medida que avanzaban hacia el oeste. También reflejó su esperanza de una vida mejor en la tierra de las oportunidades.